Publicidad
Viernes, 03 Enero 2020 11:03

Magnum PI volverá del parón de Navidad a Calle 13 España en FEBRERO.

Escrito por  Publicado en Parón series americanas y España 2019-2020

Magnum, Higgins, Katsumoto, Kumu y el resto del equipo volverán a partir de febrero a Calle 13 con nuevos episodios y aventuras. ES OFICIAL.

El detective más fresh se despidió de la emisión en Calle 13 España, antes del parón de Navidad, con un capítulo solo apto para las mentes más detectivescas. 

Bajo el título de ‘The Man in the Secret Room’ (el hombre de la habitación secreta), Magnum tendrá que enfrentarse a un caso que parece escrito por Agatha Christie. Se convertirá en jefe de seguridad de un hotel para investigar la muerte de un hombre al que arrojaron por el balcón de una de las habitaciones. La víctima estaba en una investigación secreta que, posiblemente, sea la causa de ese asesinato. O no, eso es algo que nuestro protagonista deberá averiguar.

Recuerda: Magnum PI vuelve en febrero, y además lo hará con un crossover con 'Hawaii 5.0' bajo el brazo. Hasta entonces, tienes los capítulos de esta segunda temporada disponibles bajo demanda de tu operador. Nada como un poco de Hawái para evadirse de este frío.

Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, Alfredo, no podemos saber a ciencia cierta a qué intereses obedece tu comentario, pero sí podemos intuirlo.

    En efecto, en este post comentábamos el último episodio emitido, tal y como se puede leer en la noticia.

    Tus sensaciones, que son las que te han llevado a una conclusión gratuita con nuestro trabajo, se arreglarían con una buena comprensión lectora. Copiamos y pegamos el texto para ver si ahora lo comprendes bien. Te ponemos las palabras clave en mayúsculas para que no tengas que hacer tanto esfuerzo mental

    "El detective más fresh se DESPIDIÓ de la emisión en Calle 13 España, ANTES del parón de Navidad, con un capítulo solo apto para las mentes más detectivescas."

    ¿Ahora sí? ¿O aún no?

    Este post es del 3 de enero, con lo cual quien lee cosas atrasadas eres tú. Por suerte para CEC, antes de ti han pasado miles de lectores por esta noticia, y todos la han comprendido, pues a nadie se le ha ocurrido dejar un comentario como el tuyo, que solo intenta desprestigiar nuestro trabajo.

    Son esos los lectores que nos permiten tener las audiencias que tenemos, y el constante trabajo de nuestro equipo, que actualiza todas las informaciones. De hecho, esta semana hemos sacado otro artículo sobre el regreso de Magnum que imaginamos que tú leerás en marzo.

    Lo dicho, son la mayoría de los lectores los que nos dan fuerza para seguir y continuar como un referente en nuestro sector, con unos rankings que nos elevan muy por encima de aquellos que algún día fueron nuestra competencia. Tiempos pasados, pues ya los hemos dejado en la cuneta, y todo gracias al trabajo de un gran equipo que lo mantiene todo actualizado a pesar de tu gratuita incomprensión.

    Muchas gracias por hacer que nos reafirmemos en nuestro trabajo. Y si no entiendes esta respuesta, no dudes en hacérnoslo saber.
  • alfredo  - magnum pi
    esa noticia con respecto al capitulo es antiguan ese capitulo ya lo emitieros antes del paron,me da la sensacion que cec no esta muy al dia que digamos, da noticias atrasadas

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.